Se juega la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y este miércoles 10 de abril en el estadio Presidente Perón en Avellaneda, Racing Club va a esta recibiendo a su similar de Bragantino. Vale la pena agregar que será la primera vez en la historia que ambos equipos se encuentren en un partido oficial. Cómo seguir la transmisión en vivo y en directo.
Cómo ver las incidencias del partido entre la Academia y el Toro Loco
Luego de su victoria ante Sportivo Luqueño en la primera fecha y por supuesto el importante triunfo ante Lanús en su territorio en duelo de la fecha 13 de la Copa de la Liga, los dirigidos por Gustavo Costas pretenden mantenerse en el sendero de la victoria ante un rival que intentará cerrarle los espacios.
Si bien el equipo de Costas se presentará un poco más tranquilo por lo sucedido en el debut, tendrá que evitar confiarse, ya que su oponente buscará la manera de desequilibrarlo.
Por su lado, el conjunto brasileño tuvo un par de días más de descanso que el conjunto argentino. Es probable que esta situación le puedan beneficiar en una contienda que seguramente generará grandes emociones a todos los fanáticos del fútbol continental.
Bragantino acude a esta instancia del campeonato luego de ganarle por la mínima diferencia a Coquimbo Unido de Chile en un cotejo que contó con un gol que fue marcado por parte de Vitinho.
A qué hora juega Racing vs. Bragantino por la Copa Sudamericana
El encuentro se va celebrar este miércoles 10 de abril en el estadio Presidente Perón, o también conocido como "El Cilindro", y se podrá seguir en vivo por DSports (610-619) y su plataforma de streaming DGO.
Horario por países
- Argentina: 21.30 horas
- Bolivia: 20.30 horas
- Brasil: 21.30 horas
- Chile: 20.30 horas
- Colombia: 19.30 horas
- Ecuador: 19.30 horas
- Paraguay: 20.30 horas
- Perú: 19.30 horas
- Uruguay: 21.30 horas
- Venezuela: 20.30 horas
El análisis que dejó Costas tras el triunfo frente al Granate
Al final de la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga, el entrenador de la Academia entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa. "Nos quedan dos finales más. Nos propusimos ganar los seis partidos y mientras tengamos vida vamos a pelear todo. Ganar en casa era importante y lo hablamos con los chicos, tenemos que hacernos fuertes acá. Llegamos hace poco de Paraguay y la verdad es que admiro el compromiso de mis jugadores", dijo.
En esta misma línea contó que durante 15 minutos, los visitantes lo atacaron, pero posteriormente su equipo se acomodó y pudo controlar el desarrollo del juego. "Los resultados negativos que sufrimos son algo normal, todavía no llegamos a construir el equipo. Fueron 15 partidos muy seguidos y eso también complicó las cosas", cerró.