Julián Álvarez entregó un regalo y se quedó en calzoncillos en la cancha del Manchester City

Apenas terminó el partido entre el Manchester City y el Tottenham, el futbolista entregó sus pantalones y la imagen se viralizó rápidamente. 

19 de enero, 2023 | 20.31

Durante el partido que se llevó adelante entre el Manchester City y el Tottenham, Julián Álvarez tuvo una gran actuación y fue una de las figuras. El conjunto que dirige Pep Guardiola ganó 4-2 con un gol del futbolista nacido en Calchín, Córdoba. De esta forma sigue su racha. Sin embargo, también ocurrió otra cosa llamativa después del encuentro y también lo involucró al delantero. 

Apenas terminó el partido entre el equipo de Guardiola y en el que juega Cuti Romero, Julián Álvarez, que fue clave con un gol, tuvo un hermoso gesto con uno de los hinchas que estaba en el estadio. Apenas terminó el encuentro, encontró a un hincha de River que se encontraba en el Etihad Stadium y se acercó para darle un pequeño obsequio. En pleno campo de juego, el delantero quedó se sacó los pantalones y llamó la atención porque se los entregó al fanático de River. 

La situación no pasó desapercibida, ya que Julián Álvarez quedó prácticamente desnudo y quedó en calzoncillos en medio del campo de juego. Después, en pleno invierno europeo, salió corriendo hacia el vestuario con su remera puesta y con sus slips blancos. Durante el encuentro, Julián Álvarez tuvo una gran actuación y metió uno de los goles con los que Manchester City venció al Tottenham. 

 

El resumen del partido

Manchester City dio vuelta el resultado y venció 4-2 en un partidazo tras ir en desventaja ante al Tottenham de Cristian Romero en un encuentro pendiente por la séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol. Julián Álvarez había marcado el gol del descuento y, en una ráfaga, Erling Haaland y Riyad Mahrez pusieron en ventaja al equipo de Josep Guardiola para acortar la diferencia con el líder, Arsenal  El "City", que venía de quedar eliminado de la Carabao Cup ante el Southampton y de perder el clásico de la ciudad 2-1 por el campeonato local, derrotó como local en el Etihad Stadium a los "Spurs" en un encuentro que había empezado perdiendo 2-0 por errores defensivos sobre el cierre de la primera parte que Dejan Kulusevski y Emerson Royal no perdonaron.

En sus últimos enfrentamientos entre ambos en el estadio de Manchester City, los números marcan 11 caídas y cinco igualdades a favor del equipo local. El último cotejo que disputaron el "City" y Tottenham por esta competencia fue en febrero de 2022, y terminó en favor de los londinenses por 3-2, con gran actuación de Harry Keane.