Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió como local ante Wolverhampton por 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha de la Premier League, en lo que fue su segunda derrota en el Campeonato, la primera como local.
El delantero mexicano Raúl Jiménez (ST 25m) marcó el único gol en el estadio Elland Road de Leeds, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
El equipo de Bielsa no tuvo una buena producción, pero con más empuje que fútbol buscó hasta último momento la igualdad que finalmente terminó mereciendo y nunca llegó.
Al respecto, el ex entrenador de la Selección Argentina opinó: "La sensación de que el desequilibrio lo ibamos a encontrar nosotros, la teníamos. Generemos las acciones suficientes para establecer una diferencia".
"Era un partido accesible para lograr establecer una diferencia y sumar de a tres", agregó el DT del Leeds, que así segundó su segunda caída en 5 partidos en la Premier League (la otra fue ante el campeón Liverpool en el debut) y no pudo acercarse a los primeros puestos.