Durante el encuentro que tuvo lugar en horas de la mañana este domingo -para Argentina- ocurrió una llamativa situación en la que quedó involucrado el mediocampista argentino Enzo Fernández. El jugador argentino tuvo un momento clave para su equipo, el Chelsea, pero lo desaprovechó de una manera increíble. en el equipo.
La situación ocurrió en el encuentro ente el Chelsea y el West Ham, el conjunto Blue perdió 3 a 1 ante el West Ham por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra El conjunto de Londres, con Enzo Fernández, no pudo hacer nada frente a su rival. Allí el exjugador de River fue titular pero erró en una jugada clave.
El Chelsea comenzó comenzó en desventaja por un gol de Naif Aguerd -que luego fue expulsado-, pero lo empató con un tanto de Carney Chukwuemeka. Antes del complemento, el mediocampista tuvo una chance inmejorable para dar vuelta el partido pero Alphonse Areola le atajó el penal, mientras que Michail Antonio y Lucas Paquetá, ya en la segunda parte, le dieron la victoria al West Ham.
De esta manera, Chelsea acumuló solo un punto en las dos primeras fechas del certamen inglés, que tiene en lo más alto al Brighton y al Manchester City con seis unidades. Más temprano, el Aston Villa de "Dibu" Martínez derrotó 4 a 0 al Everton con goles de Michail Antonio, Douglas Luiz, Leon Bailey y Jhon Durán para sumar de a tres por primera vez en la competencia.
Un campeón del mundo al Aston Villa
Un nuevo campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 acaba de ser vendido a la Premier League para ser compañero de Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía en Aston Villa. Todavía faltan dos semanas para el cierre del mercado de pases en Europa y las novedades con los jugadores albicelestes continúan.
El protagonista en esta oportunidad es Marcos Acuña, el lateral izquierdo de 31 años que abandona Sevilla para marcharse a Inglaterra después de tres temporadas. Si bien el monto definitivo en cuestión aún se está definiendo entre las partes, la transferencia se concretaría a cambio de diez millones de euros por la totalidad de la ficha, más otros dos millones en variable