Uno de los momentos más recordados de la Copa del Mundo en la que la Selección Argentina salió campeona del mundo es la pelea entre Lionel Messi y un jugador de Países Bajos. En aquel momento el capitán argentino le lanzó un tremendo "Bobo" a Wout Weghorst porque el neerlandés le reclamabala actitud durante la serie de penales. Ahora, el delantero tuvo un polémico gesto en una definición por penales.
La situación más linda durante el encuentro en cuartos de final fue, cuando en el último penal, Lautaro Martínez definió cruzado y todos los jugadores argentinos salieron a festejar. En ese momento, Weghorst salió a pelearle a todos los jugadores del conjunto argentino. Ahora, el mismo delantero hizo un nuevo gesto sobre los rivales.
Durante la semifinal de la FA Cup, el Manchester United venció a Brighton & Hove Albion de Alexis MacAllister por penales. El conjunto "Red", ahora, enfrentará al Manchester City en el partido más importante de la competencia. Sin embargo, durante el partido ocurrió una insólita situación cuando "el bobo" Weghorst salió a darle un beso a la pelota de uno de los rivales.
Se trata de un momento en el que besó la pelota a Solly March. El jugador neerlandés le dio unbeso a la pelota y se la revoleó al jugador que remató por encima del travesaño.