Puebla remontó un gol en contra y consiguió el viernes un triunfo de 3-1 ante Tijuana en un partido pendiente correspondiente a la tercera jornada del torneo Grita México C22.
El encuentro se debió jugar el 21 de enero, pero se pospuso debido a que 10 jugadores del club Tijuana dieron positivo de COVID-19.
Con su segundo triunfo del torneo, Puebla se ubicó como líder con siete puntos, los mismos que registran Cruz Azul y Atlas, pero una mejor diferencia de gol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el partido, disputado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el equipo local tuvo la primera opción clara de anotar a los 28 minutos por la vía del tiro penal, pero Diego de Buen estrelló su disparo en el poste derecho.
Tijuana se puso en ventaja a los 36 minutos cuando el defensor argentino Lisandro López, quien llegó el martes como refuerzo del club, remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde el sector izquierdo.
El equipo visitante estuvo cerca de anotar el segundo gol a los 44 minutos con un disparo del colombiano Brayan Angulo que pegó en el travesaño.
Puebla empató a los 57 minutos con un tiro penal que anotó George Corral con un potente disparo.
El uruguayo Maximiliano Araújo anotó el segundo gol para Puebla a los 80 minutos cuando definió en el área chica después de que el portero Gil Alcalá rechazó débilmente un disparo de Ángel Robles.
El tercer gol de Puebla cayó a los 88 minutos por conducto del venezolano Fernando Aristeguieta, quien metió el balón pegado al poste izquierdo con un disparo desde fuera del área.
Con la derrota, los "Xoloitzcuintles" de Tijuana se estancaron en el decimoquinto lugar con un punto, después de un empate y dos derrotas.
Con información de Reuters