El fin de semana pasado se había confirmado que el técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, Carlos Salvador Bilardo, había dado positivo de coronavirus.
Después del temor, su hermano Jorge Bilardo confirmó a través de su cuenta de Twitter que el último técnico argentino en levantar la Copa del Mundo "no tiene nada" y, además, indicó que el laboratorio tuvo un error y "se equivocó".
Después de esta confirmación, Bilardo volvería al geriátrico donde estaba internado donde, según había circulado, se contagió con otras 10 personas. Sin embargo, esta situación quedó completamente desmentida.
El lunes 29 de junio se cumplen 34 años del título que Argentina ganó en México y que es el último título en Mundiales de mayores para la Selección. Esa tarde, el conjunto del Narigón venció 3-2 al conjunto teutón con goles de Brown, Valdano y Burruchaga.
Más allá de Bilardo, el ministerio de Salud confirmó que, en las últimas 24 horas, se registraron 2.189 nuevos casos y en total ya son 59.933 contagios de COVID-19 desde que llegó la enfermedad al país.