El partido disputado este viernes en el estadio Gigante de Arroyito y que enfrentó a el Canalla y el Sabalero finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Ojeda (43' 1T) y Luciano Ferreyra (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Pierotti (8' 1T) y Ramón Ábila (30' 2T).
Ramón Ábila se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Aliendro, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ramón Ábila tuvo una gran actuación. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol y dar 13 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Emmanuel Ojeda. El volante de Rosario Central anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Moschión, Ignacio Chicco, Alejo Veliz, Walter Montoya, Nahuel Gallardo y Damián Martínez.
El DT de R. Central, Leandro Somoza, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra en el medio; y Marco Ruben y Alejo Veliz en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Julio César Falcioni salió con una disposición táctica 5-4-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo en defensa; Tomás Moschión, Cristian Vega, Santiago Pierotti y Brian Farioli en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.
Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Canalla enfrentará de visitante a Aldosivi, mientras que el Sabalero jugará de local frente a Independiente.