El Decano no tuvo una buena presentación y perdió 1-0 en condición de visitante en el Cementerio de los Elefantes. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Romero, en contra.
La figura del encuentro fue Eric Meza. El defensor de Colón fue importante .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Matías Ibáñez. El arquero de Colón tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Tucumán debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.
A los 90 minutos del segundo tiempo, el defensor de Colón Santiago Pierotti dejó en ridículo con un estupendo caño a Adrián Sánchez, volante de Atlético Tucumán.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Nicolás Romero, Facundo Garcés, Cristian Vega, Santiago Pierotti y Bruno Bianchi.
El entrenador de Colón, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Matías Ibáñez en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Germán Conti, Rafael Delgado y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Rubén Botta, Cristian Vega y Baldomero Perlaza en el medio; y Ramón Ábila y Javier Toledo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Francisco Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en la delantera.
El partido en el Cementerio de los Elefantes fue dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer.
Por la próxima fecha, el Sabalero visitará a Banfield. Por otro lado, el Decano recibirá a Independiente.