En las últimas semanas ase conoció que el exjugador de la NBA, Chance Comanche fue acusado de secuestro y asesinato por la Policía del departamento metropolitano de Las Vegas luego de haber admitido los grves hechos y, de esta forma, su equipo lo despidió de inmediato.
El jugador de 27 años está siendo investigado por el estrangulamiento de Marayana Rodgers, una mujer de 23 años que fue asesinado el pasado 6 de diciembre. En este punto, tanto Comanche como su novia, Sakari Harnden decidieron asesinar a la joven en una parte del desierto de Henderson, localdiad del estado de Nevada, cerca de la Las Vegas. Según se conoció en la investigación, Comanche y Harnden planearon contratar un sicario por 3.00 dólares, pero al no encontrar uno tomaron la decisión de hacerlo ellos mismos. en un mensaje de texto, el exjugador de la NBA dijo: "Si consigues un trozo de cuerda pequeño y grueso o algo resistente, puedo hacerlo desde el asiento trasero. Como lo hacen los asesinos en las películas".
En el expediente policial, tanto Harnden y Rodgers eran prostitutas que habían discutido por un reloj Rolex y, además, porque la víctima reveló a la policía la complicidad de un exnovio de una de ellas en un doble homicidio. En este sentido, luego de jugar un partido en los Kings, el propio Comanche indicó que quería tener relaciones sexuales con ambas y que quería atarlas. Justamente, aprovechó -según el expediente- el cable HDMI con el que finalmente mató a la persona acusada.
La NBA sancionó duramente a Draymond Green tras golpear a un rival
La NBA tomó cartas en el asunto tras un nuevo escándalo con una de las estrellas de la competencia. La organización informó este miércoles que Draymond Green será suspendido por tiempo indefinido, luego del golpe que le dio a un rival el pasado martes, en la derrota de Golden State ante Phoenix Suns.
Las controversias con Green parecen lejos de finalizar. El ala-pivot, clave en la franquicia de San Francisco, sumó su segunda sanción en lo que va de la 2022-2023 y, esta vez, será mucho mayor a los cinco partidos que sufrió en octubre pasado, por ser reincidente.