Durante el domingo, uno de las posibles estrellas del Mundial de Qatar 2022 preocupó a toda su selección. Georginio Wijnaldum, centrocampista neerlandés del Roma, se podría perder la Copa del Mundo a raíz de una grave lesión que sufrió en un entrenamiento.
El jugador de la Roma se fracturó parte de su tibia derecha este domingo durante en el entrenamiento preparatorio para el partido del lunes ante el Cremonese. Ese encuentro corresponde a la segunda jornada de la Serie A. Según se informó en un comunicado, "tras una lesión sufrida durante el entrenamiento del domingo por la tarde, Georginio Wijnaldum se sometió posteriormente a pruebas médicas que confirmaron la presencia de una fractura en la tibia de su pierna derecha".
El mediocampista, que comparte equipo con Paulo Dybala, llegó al club este año y había debutado con el conjunto de la capital frente a la Salernitana. Ahora, tendrá que someterse a más pruebas para saber con más precisión el alcance de su lesión. En principio, el conjunto romano no especificó la cantidad de días fuera de las canchas. Sin embargo -de entrada- se perdería el encuentro del lunes ante el Cremonese y el del próximo sábado ante el Juventus, la primera gran prueba del Roma.
De esta forma, el técnico portugués José Mourinho pierde así uno de los refuerzos que pidió para su equipo. Sin embargo, lo que más preocupa es la posibilidad de que el ex jugador del PSG se pierda la Copa del Mundo para su selección, Países Bajos.