Monterrey aumentó el viernes su racha positiva a siete partidos sin conocer la derrota tras ganar 2-1 como visitante a Necaxa en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Los "Rayados" de Monterrey, que no pierden desde el 3 de julio cuando cayeron 4-3 ante Santos Laguna en la primera jornada, llegaron a 19 puntos para ubicarse en la cima de la tabla general.
En el partido jugado en el estadio Victoria, el equipo local se adelantó a los 36 minutos con un potente y lejano disparo de Brayan Garnica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Monterrey igualó a los 56 minutos con un disparo cruzado del uruguayo Rodrigo Aguirre dentro del área tras recibir pase del argentino Maximiliano Meza.
El equipo visitante sacó el triunfo a los 77 minutos por conducto de Alfonso González, quien sorprendió al portero Luis Malagón con un disparo desde fuera del área.
En el otro partido del viernes, Tijuana y Puebla empataron 3-3. Para los "Xoloitzcuintles" de Tijuana anotaron Edgar López, y los argentinos Lucas Rodríguez y Lisandro López, mientras que para Puebla lo hicieron el brasileño Gustavo Ferrareis, el estadounidense Jozy Altidore e Israel Reyes.
La actividad continuará el sábado con los partidos entre León-Mazatlán, Pumas UNAM-América y Guadalajara-Atlas.
La jornada se completará el domingo cuando Cruz Azul enfrente a Toluca y Tigres UANL juegue ante Santos Laguna.
En el inicio de la jornada, Querétaro rescató el jueves un agónico empate como local de 1-1 ante Atlético de San Luis.
El partido entre Bravos de Ciudad Juárez y Pachuca, que estaba programado para jugarse el sábado, se pospuso debido a la situación de violencia que se suscitó en la norteña Ciudad Juárez.
Con información de Reuters