El defensor argentino Lisandro Martínez fue elogiado hoy por el entrenador de Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, quien lo consideró un "guerrero" que será "admirado" por los hinchas en Old Trafford.
Mientras se definen los detalles para ser presentado oficialmente como refuerzo, el entrerriano recibió halagos de su director técnico, con quien trabajó en Ajax. "Es un guerrero y creo que los hinchas lo admirarán. Tiene actitud, espíritu de lucha", declaró Ten Hag al sitio oficial del United en medio de la pretemporada del equipo en Australia.
"Aporta agresividad en el juego y creo que necesitamos eso. Pero también es habilidoso y puede manejar bien la pelota", agregó el DT que también llegó a Manchester después de un buen trabajo en Ajax. Mientras tanto, Martínez está en Manchester cumpliendo con los trámites de la revisión médica y de la visa de trabajo del Reino Unido, según detalló el club en el comunicado.
El ex Newell's y Defensa y Justicia se convertirá en el defensor argentino más caro de la historia ya que el club inglés pagará cerca de 67 millones de euros por la transferencia. Así superará a su compañero en el seleccionado argentino Nicolás Otamendi, quien en 2015 pasó de Valencia a Manchester City en 45 millones.
Con información de Télam