Ethan Mbappé, hermano de Kylian, fue tendencia durante la mañana del miércoles 4 de enero de 2023 en la Argentina. El joven, que también juega en PSG, tuvo una curiosa reacción al pasillo de bienvenida que le organizó el club a Lionel Messi después de haber sido campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022, en la final justamente frente a Francia.
Mientras el delantero rosarino de 35 años era aplaudido por sus compañeros en el recibimiento especial que le preparó París Saint-Germain en su vuelta al club tras la Copa del Mundo, era todo sonrisas y alegría... Menos para Ethan Mbappé. La mala cara que puso el futbolista de 16 años mientras miraba fijamente a "La Pulga" provocó los memes, las cargadas y todo tipo de burlas por parte de los fanáticos albicelestes, sobre todo en Twitter.
El hermano de Kylian, con quien tiene una gran relación y se ve día a día en los entrenamientos, vivió el Mundial de Qatar 2022 a pleno. Fue a los estadios a ver casi todos los partidos de "Les Bleus", sufrió, disfrutó y gritó con todo los tres goles de "Kiki" en la final contra Argentina. De hecho, las cámaras de televisión de la transmisión oficial lo registraron en plena celebración luego del 3-3 de penal sobre el cierre de la prórroga. El mediocampista de 16 años tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, al parecer no tuvo una gran jornada con el retorno de Lionel.
Por qué Mbappé no estuvo en la vuelta de Messi a PSG
Después de la Copa del Mundo, el máximo goleador de dicho torneo retornó inmediatamente a la actividad con el equipo dirigido por su compatriota Christophe Galtier y hasta disputó dos partidos oficiales. Sin embargo, el entrenador prefirió otorgarle una semana de descanso ante las vueltas en la ofensiva de Messi y de Neymar, que faltó a uno de esos encuentros porque estaba suspendido.
Como no pudo disfrutar de las Fiestas junto a su familia como sí lo hicieron otros cracks del plantel, "Kiki" pasó unos días de relax en Nueva York, Estados Unidos. De hecho, el atacante de 24 años estuvo allí con su amigo y compañero marroquí Achraf Hakimi, con quien presenció el choque de básquetbol de la NBA entre el local Brooklyn Nets y San Antonio Spurs.