Lionel Messi sigue en la Argentina y disfruta del histórico título conseguido en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Nacional. Ahora, trascendieron videos e imágenes del capitán de fiesta en su Rosario natal junto a su esposa Antonela Roccuzzo, al resto de su familia y a Los Palmeras en el cumpleaños de 15 de su sobrina Morena, hija de Rodrigo Messi, uno de los hermanos de "Leo".
En un gran salón ubicado en el barrio La Florida de la zona norte de la ciudad santafesina en la que nacieron los integrantes del clan Messi, la celebración comenzó durante la noche del martes 27 de diciembre y continuó hasta la madrugada del miércoles 28. Al ritmo de "Muchachos", el tema de La Mosca que los hinchas transformaron en un hit a lo largo de la Copa del Mundo, "La Pulga" se divirtió también con sus hijos Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4).
Con más de 200 invitados y un amplio menú de lujo preparado especialmente por un chef muy conocido a nivel local, todos gozaron de una noche única con la música de Los Palmeras. El propio Rubén "Cacho" Deicas, uno de los líderes de la banda de cumbia santafesina, había anunciado que iba a estar a través de las redes sociales: “Ahora, el 27, vamos a la fiesta de un familiar que ya nos invitó. Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego (Maradona)”.
Esta fue la razón por la que el delantero de PSG, de 35 años, no concurrió al casamiento de Nicolás Tagliafico con Carolina Calvagni, que se desarrolló casi a la misma hora en un lujoso salón de la localidad de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Ya desde la llegada de Messi con Antonela fue un furor: a bordo de su camioneta negra con los tres hijos, no pudieron avanzar demasiado por el fanatismo de los hinchas que rodeaban al vehículo y por momentos fueron a paso de hombre en el trayecto entre la casa del futbolista -en el barrio privado Kentucky- y el salón.
Como era de esperar, el ex Barcelona se sacó fotos con todos y firmó muchos autógrafos. El atacante volverá a París "el 2 o 3 de enero" según confirmó el entrenador galo de PSG, Christophe Galtier. Todo indica que el retorno a las canchas será recién el miércoles 11 del mismo mes, cuando reciban a Angers en el Estadio del Parque de los Príncipes por la Ligue 1. En dicho torneo defienden el título y lideran con comodidad, con cinco puntos de ventaja sobre el escolta Lens.