Celia Cuccitini, mamá de Lionel Messi, habló este jueves luego del ataque que sufrió la familia de Antonela Roccuzzo en uno de los comercios que tienen en Rosario con un mensaje amenazante al campeón del mundo. La Justicia de la ciudad se encuentra investigando quiénes fueron los autores del hecho.
En horas de la madrugada, dos hombres balearon el supermercado que pertenece a la familia de la esposa de Messi. Pero, además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje mafioso dedicado al 10 de la Selección Argentina. "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", se lee en el cartel escrito en una bolsa de carbón vegetal que dejaron los atacantes en el lugar de los hechos, en el que también mencionaron al intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin.
El mensaje de la madre Lionel Messi tras las amenazas en Rosario
La periodista del programa Intrusos Maite Peñoñori compartió en sus redes sociales parte del díalogo que tuvo con Celia Cuccitini, madre de Messi, horas después de la grave amenaza que recibió la familia de su nuera y su hijo. "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", le habría manifestado Celia a la panelista del canal América TV.
Según informaron fuentes policiales, dos personas de identidad aún desconocida dispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, uno de los comercios vinculados a la familia de Antonela y que, incluso, es administrado por uno de los primos de la esposa de Lionel.
MÁS INFO
Qué dijo el intendente Pablo Javkin, intendente de Rosario
El intendente de Rosario Pablo Javkin se acercó al supermercado que fue atacado durante la madrugada del jueves y apuntó contra las bandas narcos y también, contra "quienes tienen que cuidarnos de las bandas". Además, pidió acompañamiento por parte del Gobierno Nacional.
"No me genera nada distinto. ¿Dónde está el resto? Hablé con el ministro de Seguridad y el gobernador, que está viniendo para acá. ¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? No tengo armas, no tengo quién me cuide, camino por la ciudad como cualquier otro vecino. A mí no me van a correr con esto", comenzó diciendo Javkin en diálogo con la prensa.
Al referirse al hecho puntualmente, el intendente consideró que "acá está muy claro que los que tienen armas, capacidad de hacer inteligencia criminal y pueden evitar que desde las cárceles se generen delitos no lo hacen". "Es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo. No necesitan una orden de un juez para detener a la moto que hizo esto ayer", expresó.
"¿Qué es más fácil para instalar un 'problema en Rosario' ? Hablar de la persona más famosa del mundo que tiene la ciudad. Esto viene sucediendo hace bastante", aseguró Javkin y, al lanzar una hipótesis sobre los posibles culpables del delito, sentenció: "La hipótesis son las bandas y de los que tienen que cuidarnos de las bandas. Yo dudo de todo. De todos los que tienen armas para cuidarnos y de las personas que tienen potestad para investigar delitos".