Lionel Messi, que fue elegido el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 tras el triunfo con la Selección Argentina, está cerca de confirmar su futuro: según un diario prestigioso de Francia, el capitán argentino tiene un principio de acuerdo para renovar el contrato con el París Saint Germain.
El vínculo contractual de Messi con el club de la capital francesa finaliza en junio de 2020 y equipos de la MLS de Estados Unidos y el propio Barcelona intentaron empezar a negociar con sus agentes para cerrar la incorporación. Sin embargo, el mejor jugador del mundo tendría ya decidido el futuro en su actual institución.
Según informó el diario Le Parisien, el crack rosarino ya habría dado su palabra a dirigentes del PSG que renovará, al menos, por una temporada más. En caso de confirmarse, "Leo"cumplirá tres años allí y el rumor acerca de su vuelta al Barcelona deberá esperar.
MÁS INFO
Otro de los trascendidos, que hasta llegó a reconocer el propio jugador, era un posible paso por la liga estadounidense pero el nivel demostrado en la Copa del Mundo evidencia que aún sigue siendo el mejor jugador del mundo y puede competir en el más alto nivel. Además, los hinchas de Newell's siguen soñando con su regreso antes de su retiro.
Messi tuvo una reunión con el DT de Newell's y alimenta la ilusión
Lionel Messi fue recibido por Gabriel Heinze, director técnico de Newell's Old Boys y excompañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde ambos residen.
Messi y su compañero Ángel Di María llegaron ayer por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el exjugador de Central y del seleccionado argentino Cristian "Kily" González, con quien se fotografiaron abrazados.
Luego, Messi se reunió también con el "Gringo" Heinze y con un ídolo de "Ñuls" y también ex compañero suyo en el seleccionado como "Maxi" Rodríguez (además de los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, jugaron juntos el de Brasil 2014), según confió a Télam una fuente "rojinegra". El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell's que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario.