Lionel Messi es una de las personas más reconocidas de todo el planeta. A cada lugar al que va a jugar con Barcelona o la Selección Argentina, cientos de personas se le acercan. Cada vez que escribe en sus redes sociales o que dialoga con la prensa, sus palabras toman repercusión. Y cuando se atreve a pisar la calle, un fanático se le acerca para pedirle una foto o para filmarlo. En síntesis, no puede lidiar con tanta fama... En una entrevista que en las últimas horas se filtró con el periodista Jordi Évole, el crack del fútbol hizo una cruda confesión que causó revuelo en todo el mundo.
Consciente de que tiene la posibilidad de decidir si seguir o no jugando con el Barça, Messi aseguró que actualmente se encuentra a gusto en la institución catalana: "La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso...".
"Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, agregó la Pulga.
La cruda confesión de Messi sobre su vida privada que causó revuelo en el mundo:
Lionel Messi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, abrió su corazón y decidió contar qué es lo que más le cuesta poder hacer en su vida del día a día. Casi como si fuera una frustración, y con un tanto de impotencia, el hombre del Barcelona y de la Selección Argentina exclamó: "Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos".
Asimismo, Messi indicó que le cuesta mucho poder hacer algo que no genere repercusión en el mundo: "Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido".