Edin Dzeko anotó dos veces en seis minutos de la segunda mitad para darle al Inter de Milán una victoria por 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk como local el miércoles y dejar al equipo italiano muy cerca de su primera aparición en una fase eliminatoria de la Liga de Campeones en una década.
El bosnio abrió el marcador a los 61 minutos para darle al Inter una ventaja merecida, después de verse frustrados por dos goles anulados y una serie de oportunidades perdidas.
Dzeko no necesitó mucho tiempo para aumentar el marcador, al marcar de cabeza tras un centro de Ivan Perisic. Fue su gol número 50 en competiciones europeas de clubes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El resultado dejó al equipo del técnico Simone Inzaghi provisionalmente en la cima del Grupo D con 10 puntos y significó que el Shakhtar, con un punto, finalizará la serie en el último puesto.
Si el Sheriff Tiraspol, con seis puntos, no logra vencer más tarde el miércoles al Real Madrid, que suma nueve unidades, el Inter tendrá garantizado un lugar en los octavos de final por primera vez desde 2011-12.
Con información de Reuters