San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, sacó el sábado su primer triunfo en la Copa de la Liga al vencer 2-0 como local a Tigre en la sexta fecha de la competencia.
Con la victoria en el partido jugado en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo dejó atrás una racha de tres empates y dos derrotas.
Los goles del conjunto dirigido por Rubén Insua los anotaron el paraguayo Adam Bareiro y el colombiano Diego Herazo a los minutos 22 y 92, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Siento mucha alegría, lo merecíamos, lo estábamos buscando. Hoy se vio reflejado el esfuerzo que estamos haciendo", dijo Bareiro a la televisión local tras el encuentro.
Tigre quedó con dos hombres menos por las expulsiones del uruguayo Brahian Alemán y Facundo Giacopuzzi a los 58 y 85 minutos.
En otro partido del sábado, Godoy Cruz de Mendoza venció 2-0 como visitante a Racing Club de Avellaneda con un doblete de Tomás Badaloni, con lo cual mantuvo el liderato en el Grupo B con 16 puntos en la tabla de posiciones.
Por su parte, el vigente campeón Rosario Central superó 2-1 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a los tantos de Carlos Quintana y del mexicano Luca Martínez Dupuy. Gimnasia descontó con un gol de penal de Pablo de Blasis.
Con información de Reuters