Boca Juniors y Racing Club igualaron el miércoles sin goles en el duelo de argentinos de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual Palmeiras goleó 4-0 a Deportivo Pereira.
En el partido jugado en el estadio La Bombonera ante 57.000 aficionados, Boca asumió el protagonismo y llevó peligro en varias ocasiones, pero no pudo superar al meta chileno Gabriel Arias.
"Una lástima no haber ganado porque en el primer tiempo tuvimos varias chances y no pudimos concretarlas", dijo el delantero de Boca, Edinson Cavani, a la televisión local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Creo que se hizo buen partido más allá de que Racing es un buen equipo. Fuimos superiores, hay que repetirlo la semana que viene", añadió el experimentado goleador uruguayo.
La serie entre los clásicos rivales del fútbol argentino se definirá el próximo miércoles en el estadio de Racing por un lugar en las semifinales ante el ganador del cruce entre Palmeiras y Pereira.
En el otro partido de la jornada, Palmeiras goleó 4-0 como visitante a Pereira en Colombia con goles de Raphael Veiga, Marcos Rocha, Mayke y Rony, con lo cual sacó muy buena ventaja para la revancha en Brasil.
Con información de Reuters