En un partido apasionante entre el Manchester United y el Arsenal de Inglaterra, el conjunto de Londres venció a los "reds" en la Premier League y le dio una muy mala noticia al conjunto que dirige Pep Guardiola. Es que ahora, el Manchester City, todavía no puede gritar campeón porque tiene muy cerca al conjunto de Mikel Arteta le tomó la punta del torneo.
El Arsenal le ganó 1-0 al Manchester United en un partido de la Premier League de Inglaterra. Con gol de Leandro Trossard a los 20 minutos del primer tiempo, el conjunto que dirige Arteta se llevó la victoria ante el equipo rojo que no puede levantar cabeza de ninguna manera y esto significa un duro golpe para el Manchester City que pedía una ayuda del rival de toda la vida para poder festejar el campeonato casi por anticipado.
Con este triunfo ante el Manchester United, el Arsenal de Inglaterra está en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League aunque con un partido más sobre el actual perseguidor que es el Manchester City. Justamente, una victoria del Manchester United, que contó con la presencia de Alejandro Garnacho entre los titulares, no le pudo dar un centro y una ayuda al equipo de Julián Álvarez.
Con este resultado, el Arsenal de Inglaterra se quedó con la punta de la Premier, aunque restan un par de partidos para jugar y el City adeuda uno partido importante para tratar de mantenerse en la cima de la liga.
Julián Álvarez es furor entre los hinchas de River por el gran gesto en Manchester City
Julián Álvarez es furor entre los hinchas de River por el gran gesto que tuvo en Manchester City, tras la goleada por 4-0 a Fulham como visitante por la Premier League de Inglaterra. El delantero de 24 años, campeón del mundo con la Selección Argentina, se tomó un tiempo después del partido en el estadio de Craven Cottage para alegrar a los fanáticos del "Millonario" a miles de kilómetros de distancia.
"La Araña" anotó el último gol de penal sobre la hora para el equipo dirigido por Pep Guardiola y, apenas finalizado el encuentro, se dirigió a la tribuna visitante. Allí había pocos seguidores de los "Ciudadanos", aunque uno de ellos se distinguió porque llevaba puesta una camiseta de la "Banda". Con mucha humildad, el cordobés se acercó hasta el lugar a pesar de la presencia de los hombres de seguridad, lo saludó, le dio la mano también a quien estaba detrás y se quedó con una prenda rojiblanca que le entregaron. "¿Todo bien? Gracias, muchas gracias", le dijeron los argentinos al atacante, que se retiró con tranquilidad del sitio.