La profesora de inglés de Julián Álvarez lanzó un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de Argentina. Es que luego de pasar varios días en nuestro país, la joven que ayuda a la "Araña" a perfeccionar el idioma seguirá de viaje por Sudamérica y antes de volar a Brasil no dudó en anticipar un posible regreso. Su publicación generó mucho revuelo en las redes sociales ya que sorprendió a más de uno.
Durante sus vacaciones, Sara Duque también aprovechó para brindar charlas tanto en Independiente como en Argentinos Juniors y hasta presenció un partido en el Estadio Monumental. Además, la profe agradeció los mensajes de agradecimiento que recibió por parte de los futbolistas de ambos clubes durante su estadía. Es que el diálogo con ellos no tuvo nada que ver con la enseñanza del inglés, sino que el tema en cuestión fue sobre habilidades de comunicación y coaching mental para jugadores con el fin de triunfar a nivel internacional.
"Argentina. No es un adiós, sino hasta muyyyy pronto!!", escribió Sara Duque en su cuenta de Instagram con una foto tomada en Buenos Aires. Acto seguido, subió distintas capturas de comentarios por las charlas que brindó en el "Bicho" y en el "Rojo" de Avellaneda. Por otro lado, en sus historias restantes publicó imágenes desde Brasil, donde visitó otro estadio para ver un encuentro de Copa Libertadores.
Mientras tanto, Julián Álvarez disfruta de sus vacaciones junto a su novia, Emilia Ferrero, y algunos futbolistas de la Selección. Junto a los actuales hombres del Sevilla de España, Erik "Coco" Lamela y Marcos "Huevo" Acuña, la "Araña" se divierte antes de volver a Inglaterra para sumarse nuevamente al plantel del Manchester City. Cabe destacar que, en su campaña inicial en el City, el atacante disputó 49 partidos oficiales con 17 goles, 5 asistencias y 3 títulos obtenidos.
Quién es Sara Duque, la profesora de Inglés de Julián Álvarez en Manchester City
En sus perfiles personales, la docente asegura que se especializa en el "entrenamiento de idiomas de fútbol diseñado para jugadores y entrenadores de alto nivel". Incluso, detalla que se trata de "adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con los compañeros de equipo, los medios de comunicación, el personal y los entrenadores". Y especifica que no solamente enseña inglés, sino también "portugués, alemán, francés y español".
"Mis clases te ayudarán a dominar el idioma en el campo para que puedas comunicarte con mayor claridad y confianza con el cuerpo técnico y médico, compañeros, medios de comunicación, aficionados y personas en situaciones cotidianas", publicita la portuguesa. Al mismo tiempo, aclara: "La fórmula única que utilizo ayuda a mejorar sus habilidades lingüísticas y saber más sobre sus estilos de aprendizaje y técnicas de memoria, lo que les permite dominar un idioma en un tiempo récord".