Los jugadores del Flamengo festejaron pegándole en la cabeza a Sampaoli

El Flamengo había ganado 2-0 al Gremio como visitante por la ida de las semifinales de la Copa Nacional y tenía que cerrar la serie en el Maracaná.

17 de agosto, 2023 | 16.15

Un verdadero papelón ocurrió en pleno partido entre Flamengo y Gremio en la Liga de Brasil. Una vez más, como suele pasar, Jorge Sampaoli fue el apuntado por varios de sus jugadores que festajaron el triunfo de una manera bastante insólita y que tiene que ver con alguna situación ocurrida. 

El Flamengo había ganado 2-0 al Gremio como visitante por la ida de las semifinales de la Copa Nacional y tenía que cerrar la serie en el Maracaná. Ahora, en el partido de vuelta, Giorgian de Arrascaeta metió el gol que le dio el triunfo definitivo al Mengao y, después de haber clasificado, ocurrió lo mejor que fue el festejo. Los jugadores fueron a festejar, leugo de que se oficializara el triunfo, con el entrenador y le pegaron desde diferentes lados. 

 

La victoria de Flamengo se concretó este miércoles a través del gol convertido por el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, de tiro penal, a los 29 minutos del complemento. Mientras que el triunfo de los paulistas se materializó con los tantos registrados en el primer tiempo por Wellington Rato y Lucas Moura, que convirtió su segundo gol consecutivo tras su regreso al club en el que se inició proveniente del Tottenham Hotspur inglés.

Se pelearon dos jugadores en el entrenamiento

Más problemas atraviesa el argentino Jorge Sampaoli en Flamengo de Brasil, ya que al despido de su preparador físico Pablo Fernández por agredir al delantero Pedro hoy se sumó una pelea a golpes de puño entre el brasileño Gerson y el uruguayo Guillermo Varela. Ambos se pelearon en el entrenamiento, donde terminaron a los golpes a menos de un día para las semifinales de la Copa de Brasil frente a Gremio.

En el entrenamiento matutino del Flamengo, Varela habría tenido una disputa de la pelota contra Gerson y el brasileño no se lo habría tomado de buena manera, lo que habría generado una pelea a golpes de puño.