El futuro futbolístico de Gonzalo Higuaín parece apuntar directamente hacia la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, luego de recibir en las últimas horas un llamado del dueño de Inter Miami, la nueva franquicia de esta temporada, el inglés David Beckam, y ahora la negociación está encaminada a sellar su salida de la Juventus de Italia.
Esto se da debido a que Andrea Pirlo, el nuevo entrenador de la "Vecchia Signora", ya le avisó al delantero que no lo tendrá en cuenta, algo que va de la mano con la intención de la directiva, ya que su salario es el tercero más alto del fútbol italiano.
Esto fue anticipado por el periodista itailano Tancredi Palmeri, quien sostuvo que el delantero argentino de 32 años no quería marcharse de la Juventus, pero que ya tiene un "principio de acuerdo" con el Inter Miami.
Y esa sería la principal razón por la que la Juventus pretende al uruguayo Luis Suárez, que se supone que tendrá un salario inferior al del argentino, algo bastante improbable dado su importante sueldo en Barcelona.
Si finalmente se concretara el pase, a Higuaín le ofrecerían un importante contrato hasta fin de 2022 y además estaría cerca de su hermano Federico, que está jugando en el DC United.