El Sevilla llegó a un principio de acuerdo para fichar al mediocampista Isco como agente libre por dos años, dijo el domingo el club de LaLiga.
El excentrocampista del Real Madrid pasaría reconocimiento médico el lunes antes de concretar su fichaje, añadió el Sevilla.
Isco se convertirá en el tercer fichaje de verano del club andaluz después de que el jueves llegara el defensa Alex Telles, cedido por una temporada del Manchester United, y el defensa central Marcao del Galatasaray el mes pasado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Isco confirmó su salida del Real Madrid en mayo después de nueve años exitosos en la capital española, ganando 19 trofeos, incluidos tres títulos de liga, cinco trofeos de la Liga de Campeones y cuatro Copas del Mundo de Clubes.
El jugador de 30 años, que estuvo dos temporadas en el Málaga y también jugó en el Valencia, disputó más de 350 partidos y marcó 53 goles con el Real Madrid.
Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti no lo utilizó seguido la temporada pasada, jugando solo 17 veces en todas las competiciones cuando el Real ganó el título de liga y la Liga de Campeones.
Isco, internacional en 38 ocasiones con España, ha trabajado con el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dos veces antes: con la selección nacional en la preparación para la Copa del Mundo de 2018 y más tarde ese año durante el breve período del técnico español a cargo del Real Madrid.
El club andaluz, que la temporada pasada acabó cuarto en Liga, comienza la nueva campaña con un viaje a Osasuna el viernes.
Con información de Reuters