El entrenador del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Perú en Lima por 2 a 0 y además tuvo lugar para mostrarse visiblemente emocionado en plena conferencia de prensa.
Scaloni, al borde de las lágrimas, le dedicó esta victoria a su esposa e hijos "porque los últimos días que pasaron fueron bastante difíciles", aunque evitó dar mayores detalles al respecto.
Con respecto a la actualidad de su equipo, escolta del líder Brasil en la tabla de las Eliminatorias. "Cualquiera le gana a cualquiera y se ve en todos los partidos que se están jugando. Por eso todo el plantel entiende que las eliminatorias son muy complicadas. Pero nosotros intentamos que nos vean como una selección difícil de enfrentar", apuntó.
El oriundo de la localidad santafesina de Pujato advirtió sin embargo que siempre "hay que mejorar aún cuando se gana, y no solamente cuando se empata o cuando se pierde".
"Personalmente creo que el partido con Perú fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo", describió.
"Pero acá la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar e hicimos un primer tiempo fue muy bueno. Y en el segundo, cuando tuvimos que pelear, también peleamos", concluyó el DT.