Independiente formuló en las últimas horas un ofrecimiento formal a las autoridades del Mazatlán de México por el préstamo del arquero uruguayo Sebastián Sosa.
La entidad de Avellaneda efectuó este lunes una propuesta concreta para el arribo del ex arquero de Boca, Rosario Central y Vélez, de 34 años.
Según lo informado por el sitio partidario "Infierno Rojo", la institución que preside Hugo Moyano ofertó un préstamo sin cargo por un año, con una opción de compra del 100 por ciento del pase, a cambio de un millón de dólares.
Ahora, el propio arquero intentará convencer a la dirigencia del equipo azteca “de que acepte la propuesta hecha”, según revelaron allegados a la institución de Avellaneda.
Sosa fue llamado en distintas ocasiones por el entrenador Lucas Pusineri, quien le manifestó su intención de contar con sus servicios, lo que resultaría determinante para que el uruguayo muestre sus intenciones de volver a la Argentina.
El arquero uruguayo conoce y muy bien el fútbol argentino. De hecho, en Boca ganó dos títulos (Torneo Inicial 2011 y Copa Argentina 2012 ) y luego en Vélez gritó tres veces campeón (Torneo Inicial 2012, Superfinal 2013 y Supercopa Argentina 2014).