El club Estudiantes de La Plata goleó el sábado 3-0 a Barracas Central y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, en una jornada en la cual también clasificaron Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.
En el partido de cuartos de final disputado en el estadio de Platense, los goles de Estudiantes los anotaron el experimentado Guido Carrillo en dos ocasiones a los minutos 2 y 62, y Javier Correa a los 86.
"Sin dudas llegamos con buen envión a esta fase, controlamos el partido, y el resultado es justo. Tenemos un gran equipo con experiencia, pero hay que ir paso a paso, estos partidos son complicados", dijo Carrillo a la televisión local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estudiantes espera por el vencedor del "superclásico" entre River Plate y Boca Juniors que se jugará el domingo en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba.
Por su parte, Argentinos Juniors venció 3-2 en tanda de penales a Defensa y Justicia, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos jugados en el estadio Florencio Sola del club Banfield.
El gol de Defensa lo anotó Rodrigo Bogarín al minuto 11, mientras que Argentinos llegó al empate agónico a los 85 por intermedio de Alan Rodríguez.
En los penales, el arquero Diego Rodríguez paró los remates de Esteban Burgos y Alexis Soto para darle la clasificación al conjunto dirigido por Pablo Guede.
En el otro partido del sábado, en el estadio Único de la provincia de San Luis, Vélez Sarsfield remontó un marcador adverso con un hombre menos y venció 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza.
Godoy Cruz abrió el marcador a los 18 minutos a través de Facundo Altamira, en tanto que Vélez remontó con un doblete de Braian Romero a los minutos 24 y 68.
Vélez quedó con 10 jugadores a los 54 minutos por la expulsión de Elías Gómez luego de una infracción sobre Lucas Arce.
En la última jugada del encuentro, Godoy Cruz sufrió la expulsión de su meta Franco Petroli a los 102 minutos.
Con información de Reuters