La selección de fútbol de España remontó un gol de desventaja el martes y derrotó 2-1 a Francia en una entretenida semifinal de la Eurocopa, en la que un golazo de Lamine Yamal y otro tanto de Dani Olmo le dieron a la "Roja" el pase a la definición del domingo en Berlín.
Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando Kylian Mbappé, sin máscara tras romperse la nariz a principios del torneo, asistió a Randal Kolo Muani, quien cabeceó para marcar el primer gol de su equipo de jugada en el torneo.
Yamal empató para España con un golazo a los 21, con un potente zurdazo desde fuera del área, convirtiéndose así en el goleador más joven de una Eurocopa o un Mundial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
España se adelantó cuatro minutos más tarde, tras un periodo de presión sostenida, cuando Olmo dominó el balón dentro del área y sacó una media volea que desvió el francés Jules Kounde en el camino del balón al arco.
Francia mantuvo acorralada a España durante la segunda parte y creó algunas ocasiones, pero no encontró el camino de la remontada.
Con información de Reuters