El rodillazo de Ángel Romero a Exequiel Palacios: ¿venganza por una antigua patada?

El brutal golpe que le causó al argentino una fractura en su columna podría tratarse de una especie de "venganza" del paraguayo por un golpe del volante a su hermano gemelo el año pasado.

13 de noviembre, 2020 | 11.06

Todos hablan del terrible rodillazo que el paraguayo Ángel Romero le propinó a Exequiel Palacios y le causó al volante argentino una fractura en su columna. Pero algunos más memoriosos fueron más alla y consideran a este brutal golpe como una especie de "venganza".

¿A qué se debe? A fines de 2019, San Lorenzo dio un golpe y venció a River en el estadio Monumental. Allí, el hermano de Ángel, Oscar, recibió una fuerte patada de Palacios, cuando aún era jugador del "Millonario". Tal fue la vehemencia de dicha acción que el volante fue expulsado.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de esta acción y catalogaron al brutal rodillazo de Romero como una especie de "revancha" por la patada que le había dado Palacios a su hermano gemelo el año pasado. Sin embargo, a diferencia de aquella, la acción del paraguayo no fue castigada con la expulsión y ni siquiera fue revisada por el VAR.

El parte médico de Exequiel Palacios tras la patada de Ángel Romero:

La cuenta oficial del Seleccionado informó que Palacios sufrió un "traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar", por lo que quedó internado en observación en el sanatorio Finochietto.