El futbolista de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, quedó imputado por lesiones culposas después de haber atropellado a dos mujeres. Una de ellas, de 83 años, está grave. El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 2:30 de la mañana.
El ex futbolista de Boca y Vélez manejaba una camioneta Land Rover que se estrelló contra un remis. Allí iban dos mujeres, una de las cuales, falleció después de haber estado internado. Hasta el momento, no hay precisiones sobre los resultados del test de alcoholemia, pero en las próximas hora se conocerán más hipótesis del accidente.
Tobio, defensor de 31 años, quedó imputado por lesiones culposas. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y una de las mujeres está muy grave. Por su parte, su compañera, de la cual no se sabe la edad, todavía sigue internada en un sanatorio de La Matanza.
El defensor central llegó a Argentina después de haber tenido un paso por México, institución con la que tuvo un problema y terminó su contrato. Tobio todavía no debutó en Estudiantes de La Plata y llegó al club después de haber pasado por Boca y Vélez. Hasta el momento, el club pincha no hizo ninguna declaración sobre el jugador y, justamente, el propio Tobio tampoco hizo declaraciones.