Vélez Sarsfield, que este martes define su futuro en la Copa Sudamericana, informó en las redes sociales que dos de sus jugadores contagiados de coronavirus en los últimos días fueron internados para un mejor control de sus síntomas.
Se trata del arquero Lucas Hoyos y el mediocampista Pablo Galdames, quienes habían dado positivo en sus hisopados en los últimos días y finalmente se decidió su internación "de manera preventiva".
"De manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica", informaron en las redes sociales del club de Liniers.
Los contagios de coronavirus en el "Fortín" comenzaron luego del regreso de Alex Domínguez del Seleccionado de Ecuador. El arquero dio positivo algunos días después y se generaron algunos contagios. Además de Hoyos y Galdames dieron positivo también Agustín Bouzat y Luca Orellano, que se recuperan en sus domicilios.
Cabe destacar que estos problemas le surgen a Vélez en la previa de lo que será el duelo más importante de los últimos años, el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali, en cuya ida los argentinos ganaron por 2 a 0.