A través de las redes sociales, un club del fútbol argentino dio la triste noticia de la muerte de un integrante de su cuerpo técnico. Se trata nada más y nada menos que del utilero de la institución, quien fue encontrado sin vida en la mañana del jueves 16 de mayo de 2024. Desde la institución no dieron detalles acerca de su deceso, aunque sí anticiparon que varias personas lo buscaron desde el pasado lunes. Además, desde sus cuentas oficiales dejaron un doloroso mensaje a raíz de lo sucedido.
Federico Quinteros era parte de Sarmiento de Junín, elenco que milita en la Liga Profesional de Fútbol y este viernes 17 visitaría a Barracas Central a partir de las 20 en el Estadio Claudio Fabián Tapia, con la transmisión de la TV Pública. Con respecto al encuentro en cuestión, cabe destacar que quedó suspendido luego de que pase lo mismo con la conferencia de prensa previa de Israel Damonte. Claro que el posteo de despedida no faltó y expresaron su pesar por lo que pasó.
"Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda", escribieron en un principio en la publicación. En el mismo posteo añadieron: "Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico, QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones".
Con respecto a lo futbolístico, Sarmiento buscará este viernes los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Los comandados por Damonte están penúltimos con nueve unidades sólo por encima de Tigre, que hoy descendería a la Primera Nacional. En los promedios están Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza por debajo, es decir los últimos dos ascendidos. Por supuesto, los de Junín no tienen opción en lo que resta de la temporada que sumar para escapar de estas zonas.
Tristeza por la muerte de un famoso periodista deportivo
Un famoso periodista deportivo radial murió a los 85 años y el fútbol argentino está de luto. Sus compañeros lo despidieron con dolorosos mensajes a través de las redes sociales, donde expresaron su cariño por él y destacaron el trabajo que realizaba. Se trata de Raúl Fernández, quien trabajaba en Radio La Red, sitio que en confirmó su deceso por medio de un comunicado con el que conmocionó al mundo del deporte que lo conocía por su trayectoria.
Su fallecimiento se dio el sábado 11 de mayo y varios mencionaron una de sus frases famosas en sus respectivos saludos para su familia ante este difícil momento. Leonardo Gentili, quien fue su compañero en la emisora, fue uno de los que se expresó: "Hasta siempre, Maestro. Raúl Fernández fue un hombre digno que honró la profesión y está en la galería ilustre de los que hicieron de la radio el medio más maravillloso". Desde las cuentas oficiales del medio donde trabajaba también lo recordaron con amor. Por supuesto, los mensajes de otros colegas suyos no faltaron, ya que sin dudas era una figura más que reconocida a nivel radial que dejó su huella.