El entrenador del Santos femenino, Kleiton Lima, ha dejado el cargo, según informó el club brasileño el lunes, después de que jugadoras rivales protestaran contra su regreso tras una investigación por acusaciones de acoso.
Lima dejó el Santos en septiembre después de que el medio brasileño Globo Ge publicara unas cartas en las que 19 jugadoras le acusaban anónimamente de acoso. Sin embargo, regresó este mes tras una investigación del club.
Las jugadoras del Corinthians se habían tapado los oídos y la boca durante el himno nacional antes de su partido de liga femenina contra el Santos el viernes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Con el fin de preservar a su familia, su integridad y al propio Santos Football Club, Kleiton Lima solicitó hoy dimitir", dijo la entidad en un comunicado.
"Aunque está convencido de que no ha cometido ninguno de los actos de los que se le acusa, Kleiton Lima entendió que su solicitud de dimitir es la mejor opción para todas las partes", añadió.
Santos dijo que Lima había recibido amenazas de muerte por las acusaciones y que el asunto estaba cerrado. Wesly Otoni asumirá el cargo de entrenador de forma interina, añadió el club.
Con información de Reuters