La presencia más esperada finalmente apareció en el predio de Estancia Chica. Por primera vez desde el regreso de Gimnasia y Esgrima La Plata a los entrenamientos, Diego Armando Maradona estuvo presente y se lo vio de muy buen ánimo en la práctica de su equipo.
MÁS INFO
El entrenador, que se había realizado los hisopados correspondientes al igual que el resto del plantel y cuyos resultados siempre fueron negativos, participó este martes de la práctica junto a su ayudante de campo, Sebastián Méndez, quien durante todo este tiempo estuvo al frente del grupo.
"Muy feliz de estar de regreso en @Gimnasia_Oficial, siguiendo con todos los protocolos de mi @Doctor.Luque. Vamos Lobo!!!", escribió el 10 en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo aprecia con la ropa del club y una cruz colgada del cuello.
Cabe destacar que, hasta el momento, y pese a que el primer hisopado le había dado negativo, Maradona había permanecido en su domicilio cercano al predio por precaución, hasta que este martes finalmente se incorporó al grupo.
Las redes oficiales de Gimnasia también le dieron la bienvenida al escribir "¡HOLA DIEGO!" junto a otra imagen del astro.
En cuanto a lo futbolístico, la directiva de Gimnasia logró mantener en el plantel al arquero Jorge Broun, el defensor Paolo Goltz, el mediocampista colombiano Harrinson Mancilla y el delantero Lucas Barrios, a quienes el DT considera la base del equipo.