Luego de algunas semanas repletas de escándalo, acusaciones e incertidumbre, Barcelona intenta lentamente volver a la "normalidad" de cara al comienzo de una nueva temporada en la que tendrá nuevamente como estandarte a Lionel Messi y la flamante incorporación de Ronald Koeman como entrenador.
Con este contexto, desde las redes sociales del club dieron a conocer en las últimas horas lo que será la nueva indumentaria alternativa del club catalán, para que la que utilizaron, lógicamente, la figura del capitán argentino como "modelo".
La gran particularidad de la misma, que tuvo gran repercusión en las redes, fue que se trata de una camiseta con el rosa como color predominante, con detalles celestes y negros en el cuello y los bordes y el escudo del club en esos colores.
La equipación, que se suma a la titular que ya habían presentado hace unos días, ya está disponible en la tienda oficial del Barcelona a un precio de 105 euros.
El plantel de Ronald Koeman entrenará toda esta semana ya con Messi incluido en el plantel, aunque su debut en la Liga española se producirá ante el Villarreal recién en la tercera fecha, pautada para fines de septiembre.