A lo grande: la fiesta que armó uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina por su boda

El jugador es una de las promesas del conjunto nacional y se casó antes de las fiestas de fin de año. De quién se trata.

25 de diciembre, 2024 | 13.42

Hace una semana, se cumplieron dos años de aquella agónica final contra Francia en el Mundial de Qatar 2022, en el que la Selección Argentina levantó la tercera copa de la mano de Lionel Scaloni. En dicho certamen, todos los jugadores de campo se dieron el lujo de sumar al menos unos minutos en cancha, algo que se pudo hacer gracias a la tranquilidad que daba la victoria sobre Polonia en la última fecha de la fase de grupos y que volvió a darse con el 3-0 ante Croacia en semifinales.

Justo en el encuentro contra los polacos, Thiago Almada fue uno de los que ingresó en el cierre del partido, apenas su segunda presentación con la camiseta albiceleste. Ahora, el volante es uno de los referentes entre los juveniles debido a que le va bien tanto dentro como fuera de la cancha, puesto que la semana pasada se casó con su pareja Antonella D’Alotta, de quien recién se supo en febrero de este año, cuando se mostraron juntos en las redes.

La pareja se casó por civil hace unos días en Liniers y este lunes tuvo su fiesta de casamiento en el hotel Alvear, con un evento maravilloso digno de un campeón del mundo. En parte, la Selección Argentina estuvo presente en la celebración con la presencia de Ángel Correa y Exequiel Palacios, además de que The La Planta, un artista uruguayo, se encargó de dar un show a los recién casados y a sus invitados.

Si bien la noticia tomó por sorpresa a más de uno por lo rápido que se dio todo, lo cierto es que Thiago tuvo que acelerar su casamiento debido a su salida del Botafogo. La partida del argentino al fútbol europeo hizo que los planes se adelanten y también fue una buena manera de juntarse con sus seres queridos antes de las fiestas.

El futuro de Thiago Almada

Luego de más de dos años en el Atlanta United, Thiago Almada se sumó al Botafogo en julio y no tardó en convertirse en uno de los jugadores claves del plantel. No solo conquistó el Brasileirão, sino que también obtuvo la Copa Libertadores al vencer por 3-1 al Atlético Mineiro en la final, que se disputó en un terreno conocido para el argentino, el Monumental de Núñez.

A pesar de todo lo logrado, lo cierto es que el volante de la Selección Argentina ya tenía claro que su siguiente paso iba a darse en el fútbol europeo, más concretamente en la Ligue 1 de Francia. Allí, el jugador de 23 años se sumará al Olympique de Lyon, club en el que actualmente se encuentra Nicolás Tagliafico, aunque el ex Independiente es candidato a irse en el siguiente mercado de pases debido a la situación económica que atraviesa el cuadro francés.

Almada se sumará al Lyon en enero.