El delantero uruguayo Luis Suárez, quien no será tenido en cuenta por el nuevo DT del Barcelona, el holandés Ronaldo Koeman, podría continuar su carrera en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, según la información que se maneja por estas horas en la prensa española.
Suárez, de 33 años y también pretendido por la Juventus, campeón vigente de la Serie A de Italia, sabe que no continuará en el equipo catalán junto a su amigo Lionel Messi, y entre sus opciones para continuar su carrera asomó el Atlético que conduce Simeone.
"La posibilidad de que el goleador se sume al conjunto `colchonero` tiene el aval del técnico Simeone", afirmó este jueves el portal español de noticias Cuatro.
Claro que la posible llegada de Suárez al "Atleti" está supeditada a lo que ocurra con la Juventus y también a la información que circuló en las últimas horas acerca de que Álvaro Morata había adelantado a Simeone que deseaba marcharse para regresar al club de Turín.
Lo cierto es que, pese a las especulaciones sobre su posible continuidad tras el arreglo de Messi, Suárez no seguirá en el Barcelona y al interés marcado de la "Juve" se suma el del Atlético, donde tendrá garantizada la titularidad, algo que no le ofrece el equipo de Turín, que tiene como figuras en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Paulo Dybala.