Sufre Messi: el gol que reveló el papelón del Inter Miami

En el partido entre el Inter Miami y el Al - Nassr hubo un papelón que dejó en ridículo al equipo estadounidense.

01 de febrero, 2024 | 16.09

En uno de los encuentros más llamativos de este útlimo tiempo, el Inter Miami viajó hasta Arabia Saudita para jugar contra Al-Nassr  de Cristiano Ronaldo. El partido se enmarcó en una gira del equipo por diferentes países del mund y, en esta gira, se dio una situación insólita con respecto un gol. 

Durante el partido, se dio una situación que llamó la atención por lo que significó para todos los defensores del equipo de Lionel Messi. Un  jugador  del equipo árabe metió un golazo de atrás de mitad de cancha y dejó en evidencia a todos los defensores. El tanto de Aymeric Laporte, de atrás de mitad de cancha, mostró que el arquero estaba casi en mitad de cancha y los delanteros ni siquiera le taparon el tiro.

 

Antes del inicio del amistoso entre Inter Miami y Al-Nassr, se dio a conocer que Lionel Messi no fue incluido en la alineación titular debido a una molestia muscular, quedando en el banco de suplentes.   La ausencia de Messi se debe a una molestia muscular que arrastraba desde el partido anterior, aunque no se considera una lesión grave.   Además, se suma la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, quien ya había sido descartado para el partido debido a su proceso de recuperación de una lesión en la zona del gemelo izquierdo. El equipo árabe, por su parte, prefiere evitar riesgos con su estrella en esta etapa previa a la temporada.

Messi hizo lo que nadie esperaba con un hincha en Miami: el gesto que se volvió furor

Lionel Messi sorprendió nuevamente al mundo con un impensado gesto con un hincha en las calles de Miami. Mientras sigue de pretemporada con el Inter de cara al año 2024, el astro rosarino disfruta de la ciudad en donde reside junto a su familia y quien lo aprovechó fue un fanático que viajaba a pocos metros suyos. Por supuesto, el video del momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Claro que, la acción se dio cuando Messi esperaba en un semáforo y el hincha lanzó su camiseta de un coche a otro para que la "Pulga" se la firme. "Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay. Te amo. Le cumpliste el sueño a mis hijos. No tenés ni idea lo que acabas de hacer", esbozó el fanático mientras el mejor del mundo estampaba su sello en una casaca de la "Albiceleste" con la número 10 que tanto lo representa. Por supuesto, la reacción de los simpatizantes fue un festejo desaforado mientras la luz cambiaba a verde y la foto del final del video mostró la indumentaria firmada.