Marcos Acuña convirtió un golazo en el triunfo del Sevilla por 3 a 0 ante el Elche por la fecha 19 de la Liga de España. El defensor campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022 aprovechó una inmejorable oportunidad para marcar cuando su equipo ganaba por la mínima y le rompo el arco al rival. Con la contundente victoria, los dirigidos por Jorge Sampaoli se alejan de los puestos de descenso del torneo y sueñan con escalar más todavía.
Cuando transcurrían 43 minutos de la primera mitad en cancha del elenco "Andaluz", el "Huevo" tomó un rebote en la puerta del área tras un centro atrás de Gonzalo Montiel para rematar. Esto fue más que suficiente para dejar sin reacción al portero e inflar la red para dar el segundo golpe ante el último de la tabla de posiciones. Para colmo, el visitante también se quedó con 10 hombres, por lo que esto complicó los planes.
No fue lo único en lo que el hombre surgido de Racing Club participó en la goleada que terminó 3 a 0 en favor del Sevilla. A los 29 del primer tiempo llegó el primer tanto y el "Huevo" lanzó un centro perfecto que Youseff En-Nesyri conectó de cabeza para abrir el marcador. Esto sirvió para abrir el partido ante un débil Elche que poco pudo hacer en el campo de juego del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El objetivo del conjunto español de ahora en más es mantener esta racha ganadora para salir del fondo y encaminarse de la mejor manera a la UEFA Europa League. El próximo jueves 16 de febrero recibirán al PSV de Países Bajos y una semana después jugarán la vuelta en cancha del elenco neerlandés. Con respecto al torneo local, tendrán la difícil tarea de medirse en el Camp Nou ante el Barcelona, el único puntero.
Montiel y Acuña recordaron una anecdota que nadie sabía de la Selección
Por lo que se pudo saber, los jugadores se hicieron una infinidad de bromas pesadas que nunca salieron a la luz. "Tiraban colchones desde tercer y cuarto piso, tiraban Coca adentro de zapatillas", indicó el host del stream. "Yo vi una foto de encapuchados en Qatar. Pensé que se estaba tratando de la serie El Marginal", señaló su compañero, mientras los futbolistas campeones del mundo se reían.