El delantero cordobés, Paulo Dybala, se despidió de la Juventus entre lágrimas y un desconsolado llanto tras el último partido con la Vecchia Signora. Antes había enviado un mensaje en sus redes sociales que fue dirigido para todos sus hinchas.
A lo largo de su carrera en el fútbol italiano, Dybala logró 12 títulos y marcó 115 goles. Por otro lado, en este último encuentro se llevó una fuerte ovación por parte de todos los seguidores aurinegros italianos. El ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.
Más temprano, en las redes sociales escribió: "Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol". Por otro lado, en otra oración del mensaje previo al encuentro ante Lazio indicó: "Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos".
MÁS INFO
Paulo Dybala se va de Juventus: el emotivo adiós en las redes
El atacante, quien surgió en Instituto y pasó por Palermo de Italia, publicó en Instagram una foto en plena celebración de uno de los 115 tantos oficiales que hizo con los colores del "Bianconero". Allí, reconoció que "es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto...".
"La Joya" reconoció: "Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que ´La Juve´ me ha hecho vivir, cada partido, cada gol".