El PSG busca reestructurar gran parte de su plantel y el principal futbolista que fue apuntado para que se vaya del equipo fue Mauro Icardi. El marido de Wanda Nara está a un paso de irse del conjunto y el equipo parisino se prepara para cambiar de delanteros y arrancar otros nuevos tiempos. Para eso decidieron sacarse de encima al futbolista.
Desde hace varios años, Mauro Icardi no vuelve al PSG y el delantero, que llegó al club en 2020, no es parte del equipo francés. Después de un pago de 60 millones de euros, el jugador había recalado en Francia para estar en el equipo multicampeón de Francia, pero ahora su valor se depreció un montón por una cifra menor. El jugador argentino se irá a Galatasaray, el club turco donde juega desde hace un año, pero ahora será de manera definitiva. El club tiene pensado en comprar al futbolista en 10 millones de euros y a como dé lugar.
Desde su llegada al club, a mediados de 2022, el delantero convirtió 23 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos, números "suficientemente importantes" que convencieron al club de Estambul para apostar por el atacante del PSG.
La respuesta de Mauro Icardi sobre su futuro en Boca Juniors
Luego de que el exjugador del Inter de Milan diera lugar a recibir preguntas en su Instagram, un seguidor le consultó sobre los comentarios que surgieron sobre la chance de jugar en Boca. "Mauro, ¿es verdad que venís a Argentina a jugar en un club? Respondé que queremos saber!!”, se lee en su perfil. A lo que Icardi respondió: "¡No hablé con nadie! Falso”.
De esta forma, el jugador que inició su camino en Europa en la Sampdoria negó los rumores que habían circulado en las últimas horas y, el deseo de los fanáticos de Boca, deberá esperar al menos por ahora. cabe recordar que el centroatacante se encuentra a préstamos en el equipo de la capital de Turquía hasta mitad de año y, en caso de que no se amplíe el vínculo, deberá regresar al parís Saint Germain, club dueño de su ficha.