Una figura del fútbol internacional habló tras la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors y le metió presión a Juan Román Riquelme para jugar en el "Xeneize". Si bien aún tiene contrato con su club y su vínculo finalizará en los próximos meses, el futbolista que ya sonó fuerte en las paredes de la Bombonera reveló su deseo de vestir la camiseta del elenco "Azul y Oro". Por supuesto, los hinchas enloquecieron en las redes sociales con sus declaraciones.
El chileno Arturo Vidal habló en TNT Sports sobre la chance de sumarse al conjunto de la Ribera en un futuro y dejó una puerta abierta con un mensaje directo para el líder del Consejo de Fútbol. Actualmente, el volante con pasado en el Inter de Milán se desempeña en el Atlético Paranaense de Brasil y en pocos meses cambiaría de destino. Si bien Boca es el principal objetivo, todo dependerá de la decisión que tome la dirigencia con él y Román ya lo sabe.
En diálogo con Pablo Giralt en el ciclo Pelota Parada, el "Rey Arturo" aseguró: "Ahí Román es el que me tiene que llamar. Él sabe. Yo tengo contrato hasta diciembre". Con estos dichos, el mediocampista dejó en claro que tiene serias intenciones de jugar en Boca y una afirmación reciente del propio ídolo "Xeneize" lo acerca un poco más: "Vidal nació para jugar en este club... De ahí a que le podamos pagar es otra cosa".
Por otro lado, el chileno lanzó un guiño para el equipo de la Ribera en lo que queda de la Copa Libertadores: "Boca es el único equipo que puede pelearle a los equipos brasileños por la garra, la hinchada y porque jugar en la Bombonera debe ser una cosa de locos. Espero que pueda ser el campeón, pero va a estar duro". El elenco dirigido por Jorge Almirón buscará su pase a semifinales el próximo miércoles 30 de agosto desde las 21.30 cuando visite a Racing en el Cilindro de Avellaneda tras empatar sin goles en la ida.
La foto que nadie vio: la insólita reacción de Almendra cuando se cruzó con Benedetto
Agustín Almendra y Darío Benedetto se reencontraron en un campo de juego luego de la feroz pelea que tuvieron en Boca Juniors. En el duelo entre el "Xeneize" y Racing Club por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los futbolistas tuvieron un encontronazo que no salió en la transmisión, en el que el volante tuvo una impensada reacción. Sin embargo, no hubo peleas ni discusiones más allá de lo sucedido en el verde césped.
Si bien sólo hay una imagen del instante, lo cierto es que ocurrió minutos antes de que finalice el cotejo, teniendo en cuenta que Benedetto ingresó en tiempo de descuento. Agustín Almendra, por su parte, ingresó poco antes y hasta tuvo una chance para abrir el marcador con un remate de media distancia. El delantero ni siquiera miró a su excompañero de Boca Juniors, quien pasó de largo casi sin contacto físico. De hecho, ni siquiera hubo saludos una vez finalizado el partido.