Mientras en Racing esperan por la llegada de un técnico tras la salida de Fernando Gago y el interinato que comanda tanto Sebastián Grazzini como Ezequiel Videla, un exjugador de la institución ilusionó a los hinchas con un mensaje que generó expectativa. Es que el futbolista dejó su huella en la institución y todavía está en actividad, por lo que su regreso es una posibilidad. Por este motivo, los fanáticos de la "Academia" se ilusionaron con verlo de nuevo en el equipo.
Quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Gustavo Bou, delantero surgido de River Plate que se lució con la camiseta del elenco de Avellaneda en sus las dos etapas que la vistió. Con 33 años, el atacante que se desempeña en el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos tiene serias chances de volver y lo dejó en claro en una entrevista. Para colmo, Víctor Blanco -presidente del club- reveló las charlas que tuvieron sobre este tema.
MÁS INFO
"Las ganas de volver van a estar siempre y si no me toca volver, voy a seguir siendo hincha de Racing. Mi amor por el club no va a depender de eso y voy a seguir alentándolo para que le vaya bien", expresó la "Pantera" en diálogo con el ciclo El Programa de Racing. Por otro lado, agregó: "Desde diciembre soy jugador libre, pero todavía no sé que va a pasar. No me llegó nada de ningún club. Racing preguntó por mi situación anteriormente y dije que tenía contrato hasta fines del 2023".
Por otro lado, en una entrevista con TyC Sports, Víctor Blanco se refirió precisamente a la chance de que el delantero vuelva en algún momento luego de ser campeón en 2014 y 2019. "Tengo muy buena relación con él. En el Mundial de Qatar hablamos de esto. Tenemos que esperar para ver qué quiere hacer, si seguir en el fútbol americano o volver a la Argentina". Cabe destacar que desde su arribo a la "Academia", Bou jugó un total de 110 partidos en los que marcó 46 goles y brindó 19 asistencias.
Roger Martínez le dio la peor noticia a Racing: preocupación en los hinchas
El atacante de 29 años se retiró lesionado apenas iniciado el segundo tiempo contra Lanús en La Fortaleza, durante la victoria por 2-0 del equipo dirigido por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. El exhombre del América de México estará otra vez fuera de las canchas y resulta una baja determinante, dado que su posible reemplazante Maximiliano Romero no pasa por un buen momento.
Así como había ocurrido a principios de agosto ante Atlético Nacional de Colombia, el colombiano sufrió un desgarro de grado dos en el bíceps femoral derecho, por lo que estará como mínimo tres semanas fuera de las canchas. De esta manera, no solamente se perderá el choque con Belgrano sino que tampoco estaría en los cuartos de final, instancia a la que el conjunto de Avellaneda ya clasificó, El ex Villarreal llegaría con lo justo a las hipotéticas semifinales de la Copa de la Liga Profesional.