Después de la derrota ante Vélez Sarsfield en la final de la Copa de la Liga Argentina, el fútbol argentino tomó dimensión de lo bien que juegan los futbolistas más jóvenes de Vélez. Uno de los que más llamó la atención de los hinchas fanáticos del fútbol es Álvaro Montoro, de tan solo 17 años, que la rompió contra Estudiantes de La Plata y hasta tuvo el coraje de pedir la pelota para patear un penal que, por desgracia para él, luego erró. Ante esto, el juvenil tuvo que tomar una decisión con sus redes sociales.
El jugador de Vélez se hizo cargo de la situación y pateó un penal recontra complicado, pero finalmente no logró meter un tanto. Montoro tomó la pelota y pateó sobre la derecha del arquero que finalmente atajó. De esta forma,erró el sexto penal de la tanda y significó la diferencia para Estudiantes que, luego, se convirtió en campeón por el penal pateado por Zuqui. A raíz de esto, el jugador de Vélez recibió varios aplausos por su actitud, pero lamentablemente para él también hubo un montón de hinchas que no entendieron esta situación de esta forma.
A raíz de esta situación, Montoro tomó una fuerte decisión con sus redes sociales y tuvo que cerrar los comentarios en las fotos de su Instagram por las agresiones que recibía por parte de los hinchas de Vélez luego de haber errado el penal. Finalmente tomó la decisión de cerrar los comentarios.
La tajante decisión de Cubero y su futuro en el fútbol argentino
Fabián Cubero tomó una fuerte decisión sobre su futuro en el fútbol y arrancó una nueva etapa. Después de haber sido director de relaciones internacionales en Vélez, ahora el exlateral del Fortín tiene una nueva decisión con respecto a lo que pasará en su futuro cercano.
El defensor fue presentado como el nuevo entrenador de Sportivo Italiano y, de esta forma, vuelve al fútbol luego de su adiós en Vélez Sarsfield. La información fue confirmada por el presidente del club, Tony Amerise que, en este sentido, también sumó una serie de fotos de Cubero al frente del equipo azzurro que milita en la Primera B. “Siempre tuve el bichito de ser entrenador y ahora me llegó esta oportunidad. Estoy muy contento”, dijo el defensor en Dsports Radio. “Tengo que conocer bien al plantel, pero a mí me gusta poner un sistema acorde a los jugadores que tengo. Tengo varias ideas".