Sergio Massa confirmó lo que todos sabían sobre Riquelme y Boca: "Su sueño"

El candidato le tiró flores a Juan Riquelme y aseguró que le gustaría que el exjugador pueda cumplir su sueño con el club xeneize.

09 de octubre, 2023 | 17.54

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, habló luego del debate presidencial y en una entrevista volvió a hablar de otra de sus grandes pasiones: el fútbol. En ese sentido, Massa lanzó un comentario sobre su amistad con un ídolo de Boca Juniors y el deseo que tiene de que a ese equipo le vaya bien. 

Sergio Massa habló de la amistad que tiene con Juan Román Riquelme y aseguró que "le gustaría" que Boca gane la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná. El partido, que se llevará adelante el 4 de noviembre, será la oportunidad para que el xeneize consiga, finalmente, la séptima Copa Libertadores, la cual es la gran obsesión de los hinchas. En la entrevista con Gelatina, en una charla con Pedro Rosemblat, aseguró: "Me alegraría que Boca gane la Libertadores porque es el sueño de Román". 

En ese mismo sentido, Massa revalidó también la final a la que llegó Boca frente a Fluminense, los títulos de la Selección Argentina -tanto en Copa América como en el Mundial- y sostuvo que, entre otras cosas, también son ejemplos que demuestra que Argentina "no es un país de mierda" y por otro lado manifestó su apoyó al Xeneize: "Me alegró que un equipo argentino gane su serie y jugue la final de la Copa Libertadores, porque soy argentino sobre todas las cosas".

Demichelis picanteó al Boca de Almirón: "Sin hacer tiempo"

Una vez concretado el triunfo por 1-0 en casa ante "La T", el técnico de la "Banda" se refirió al archirrival histórico y disparó munición gruesa: “Todo lo que significa con respecto a Boca, ya lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado. Y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos y sobre todo las formas, con la identidad que a esta enorme institución la identifica. Porque fuimos muy protagonistas. Nací en esta casa y entendemos las formas". Con relación al 2-0 conseguido en la Bombonera, recordó: "Fuimos a plantarnos de visitante con mucho carácter, sin cambiar nuestras formas. Y repito, en un momento nos acomodamos más atrás pero siempre pensando en el arco de enfrente, sin hacer tiempo”.