Uno de los partidos más importantes del año para San Lorenzo tiene que ver con el que pasará el próximo fin de semana ante Boca Juniors. El encuentro en el que tendrá que enfrentar a uno de sus clásicos más grandes es muy importante para el Cuervo y, por eso, Rubén Darío Insúa ya tiene pensado cómo va a salir a enfrentarlos.
Uno de los detalles más importantes que marcan los hinchas del Cuervo tiene que ver con que el entrenador dejó atrás los cinco en el fondo y, ahora, comenzó a jugar con línea de cuatro, lo que significa adelantar un poco el equipo en la cancha. De esta forma, el equipo que paró el entrenador en la práctica del jueves tiene que ver con Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Braida; Giay, Irala, Ferreira, Barrios; Leguizamón y Bareiro.
De esta forma, significa el retorno de Adam Bareiro a la titularidad luego de haber cumplido la fecha de suspensión. Cristian Ferreira se pararía cerca de Irala y, de esta forma, buscaría un poco más de ofensiva, incluso con la principal herramienta de ataque que, justamente, es el delantero paraguayo.
Giay no descartó irse de San Lorenzo a Europa: "Equipos importantes"
Durante la breve entrevista con Marca, el juvenil reconoció que es consciente de que puede abandonar la institución de Boedo en los próximos meses: "Sé que hay equipos importantes de Europa detrás, pero hasta el 30 de junio sólo pienso en San Lorenzo". "Después, ¿por qué no dar el salto?", agregó el santafesino.
En el caso de Atlético de Madrid, "Agus" debería competir en ese puesto con dos consagrados como el campeón del mundo Nahuel Molina y Marcos Llorente. También está la alternativa de comprarlo y cederlo a algún equipo de menor relevancia para que sume rodaje en su hipotética primera temporada en LaLiga.