El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, asistió hoy al Sanatorio La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho y tras llevarse a cabo los estudios correspondientes regresó a su casa con resultados positivos sobre la molestia que lo aquejaba.
"Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios", publicó el elenco de Avellaneda en su cuenta oficial de la red social X. Aunque luego agregó que deberá seguir con otros estudios para analizar su estado: "Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse".
En un principio, trascendió que el DT podría haber sufrido un infarto, pero luego fue descartado ese rumor. Tevez decidió continuar en el cargo luego de la eliminación que protagonizó su equipo en la Copa de Liga Profesional 2024. Una vez consumado el empate ante Talleres de Córdoba 2-2, tras ir ganándolo por 2 a 0 con un futbolista más por la expulsión de un rival, la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo, ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido. Sin embargo, Tevez se reunió con sus dirigidos esta mañana y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.