¿Penal para Atlético?: el codazo de Zambrano que el árbitro no cobró

La situación ocurrió cerca del final cuando Boca ya ganaba 2-1 con dos goles de Luca Langoni.

28 de agosto, 2022 | 21.06

El triunfo de Boca ante Atlético Tucumán dejó una llamativa polémica sobre el final del partido. El defensor de Boca, Carlos Zambrano, le pegó un codazo al delantero Ignacio Maestro Puch y el árbitro, Fernando Espinoza, lo ignoró. 

La situación ocurrió cerca del final cuando Boca ya ganaba 2-1 con dos goles de Luca Langoni. El defensor xeneize metió un codazo en la cara del delantero, pero el árbitro -en medio de un tumulto con jugadores de Boca- decidió no ir al VAR. 

 

Boca amaneció feliz el domingo 28 de agosto de 2022 y no precisamente por el equipo de Hugo Ibarra, sino algunas horas antes de que el plantel profesional enfrentara a Atlético Tucumán. La buena noticia no tuvo que ver con "El Xeneize" en sí, ya que se dio de manera indirecta.

En esta oportunidad tuvo que ver nada menos que con el sobrino de Juan Román Riquelme, Matías Espíndola, quien le marcó dos golazos a River en la Reserva. Se trata de un jugador de apenas 18 años que estaba en el banco en este encuentro y entró para cambiar la historia del partido, que culminó con la victoria por 2-0 del visitante en el predio del "Millonario" en Ezeiza (Provincia de Buenos Aires).